MEDIDAS DE SEGURIDAD PROTOCOLO COVID-19

 

ENTREGA DE MATERIAL DE SEGURIDAD INDIVIDUAL.

Se ha entregado a cada trabajador mascarillas higiénicas reglamentarias y homologadas.

PROTOCOLO RECEPCIÓN DE MERCANCÍAS.

En la recepción y entrega de mercancías se han incrementado el control y seguridad, por ejemplo delimitando una zona para el repartidor, así se reducen de forma contundente los contactos.

DISPOSICIÓN DE GEL HIDROALCOHÓLICO PARA LOS CLIENTES.

Se ha distribuido en la entrada del restaurante y en la salida de los aseos dispensadores de gel para los clientes. Hay que recordar que la limpieza frecuente de manos es una de las principales medidas para reducir la propagación del Covid 19.

CARTAS QR Y CARTAS DE UN SOLO USO.

En los restaurantes hay a disposición de los clientes la carta mediante un código QR, donde se escanea con el móvil y se pude visualizar sin la necesidad de tocar. También están disponibles cartas en formato papel de un solo uso; cartas que una vez usadas destruimos.

INCREMENTO DE LA LIMPIEZA.

Se ha incrementado la frecuencia de la limpieza de las zonas donde hay mas riesgo utilizando productos de limpieza autorizados por Sanidad.

Además de estas medidas, en LAS BURRAS BEACHOUSE, disponemos de una gran terraza y un amplio comedor donde es posible mantener la distancia de seguridad indicada por las autoridades sanitarias.

En LAS BURRAS BEACHOUSE estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes; y, gracias a las numerosas medidas que se han tomado para evitar la propagación del Covid 19, estamos convencidos de que podrán disfrutar de una estancia segura en nuestros restaurantes.